Segmento “gamer”, especial de Pasapalabra y stand up comedy entre las novedades de la Teletón


La Teletón dio a conocer el programa de las 27 horas de transmisión, el que está marcado por la desaparición de la Vedetón, segmento del trasnoche que fue eliminado del evento.
En su lugar, entre las 02 horas y las 07 horas, se realizará stand up comedy y un bloque denominado “Yo quiero ser”, donde la actriz María Elena Sweet interpretará a Amy Winehouse y las periodistas Carola Urrejola, Constanza Santa María y Monserrat Álvarez darán vida a las mexicanas Pandora, entre otros artistas, políticos y animadores.
El evento eomenzará con la obertura entre las 22 horas y las 02 horas, en las que se recordarán los 40 años de la jornada solidaria.
Entre las novedades ´se realizará un bloque denominado “Gamerton” que irá entre las 12 horas y las 16 horas, donde habrá cosplay de famosos, duelo de Just Dance y futbolistas, periodistas y artistas, jugando FIFA en línea.
En el bloque posterior, que irá entre 16 horas y 21 horas se revisarán historias de personas que se han rehabilitado en el instituto y además, se exhibirá un especial de Pasapalbra por los 40 años del evento solidario.
Como es tradicional, la jornada también tendrá un segmento infantil y culminará con el show en el Estadio Nacional.
Entre otras de las novedades, Melón y Melame se reencontrarán en televisión, Iván Zamorano será el capitán de la mesa digital, y en el humor estarán Stefan Kramer y Bombo Fica entre otros. Verónica Villarroel y Valentín Trujillo presentarán un especial de boleros.
En la parilla de artistas internacionales, estarán Luciano Pereyra, Gente de Zona, David Bisbal, Emannuel, Cali y Dandee, Becky Gee,Leslie Grace, Paulina Rubio, Pepe Aguilar, W24, Adexe y Nau y Raphael.



Source link

Related Posts

Add Comment