translated from Spanish: Difunden video donde un jefe sumerge rostro de empleado en agua hirviendo

home Mundo Raro Difunden video donde un jefe sumerge rostro de empleado en agua hirviendo

Fotografía/Youtube
Japón.- Un jefe sumergió el rostro de su empleado reiteradas veces en una olla de agua hirviendo en Japón. El hecho ocurrió en 2015 en una fiesta de la compañía, pero salió ahora a la luz a partir de la denuncia presentada por la víctima contra el presidente de la empresa.
El medio local Shukan Shincho divulgó un vídeo que se volvió viral, que muestra cómo el hombre es cogido de la nuca y luego lanzado a una olla de agua hirviendo varias veces, mientras a su alrededor se puede escuchar personas riendo.
 Asimismo, también se muestra una imagen de cómo quedó el rostro de la víctima luego de la agresión, donde pueden verse las múltiples quemaduras que, según la demanda presentada, tardaron un mes en sanar.
El hombre sufrió quemaduras que tardaron un mes en sanar (Youtube)
El abogado de la víctima informó a los medios locales que han presentado una denuncia penal contra el empleador buscando que sea reparado por los daños causados. En Japón no existen estatutos que prohíban el abuso de poder en el ámbito laboral.
Al momento, no se ha revelado el nombre del empleado damnificado ni tampoco han trascendido los motivos por los cuales demoró casi tres años en presentar la denuncia, pero sí se ha podido identificar a la empresa donde ocurrieron los hechos como MELM, una agencia de entretenimientos con base en Tokyo.
Fuente: La Vanguardia

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment