translated from Spanish: El diario de su hija de 10 años, reveló el infierno que vivía

La mayoría de los pequeños son temerosos para hablar con sus padres de manera directa, por lo que buscan por otros medios como desahogar lo que traen en sus corazones. Una pequeña de 10 años, escribió en su diario el infierno que vivía al lado de su padre, quien abusaba sexualmente de ella.El descubrimiento de lo que para una madre podría ser lo peor que le puede pasar a su pequeña hija de 10 años, sucedió cuando la mujer de la menor encontró el diario íntimo de la niña sin el candado de seguridad.Po lo que la madre, haciéndole caso a su curiosidad, decidió leerlo, lo que encontró en el diario, parecía una novela de horror, ahí, su pequeña hija, de apenas 10 años de edad, confesaba que su padre la había sometido a actos de abuso sexual.

La niña de 10 años, decidió escribir en su diario los abusos de su padre. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Ante esta situación, la mujer buscó actuar de inmediato, y buscó a su hija de la escuela, la llevó a una psicóloga, ante quien contó que los abusos se habían repetido tres o cuatro veces; con la ayuda de la profesional y de las autoridades del establecimiento educativo al que asiste la niña, la mujer interpuso la denuncia correspondiente. Así lo informó Télam.Sin embargo, cuando su esposa lo enfrentó, el padre de la menor negó todo y se fue de la casa, pero en un contacto posterior que mantuvieron vía celular, le confesó lo sucedido.

La pequeña confesó todo ante una psicóloga. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

La Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual, imputó al hombre por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante por la reiteración, agravado por la convivencia, el vínculo y la guarda, en concurso real, en perjuicio de su hija de 10 años.En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment