Video análisis: Red Dead Redemption 2 (PlayStation 4, Xbox One)


Red Dead Redemption 2 es el lanzamiento más importante de 2018. No es el más vendido (ese honor le pertenece a Call of Duty: Black Ops 4 en Estados Unidos y FIFA 19 en el resto del mundo), pero es el que mejores críticas ha recibido. Según el sitio Metacritic, que compara las críticas de juegos de los grandes medios está, con un puntaje de 97, entre los mejores de todos los tiempos.¿Pero logró esta historia del Oeste convencer a los críticos Argentinos? El equipo especializado de Malditos Nerds pasó más de 80 horas jugándolo y llegó a un veredicto positivo, dándole la mayor calificación que el sitio ofrece.Este análisis en video profundiza sobre cada uno de los aspectos del juego a lo largo de 16 minutos en los que (no te preocupes) no hay un sólo spoiler.

Según el crítico especializado Jeremías Curci, los aspectos técnicos son predeciblemente excelentes, pero el verdadero placer del juego está en su intrincada narrativa y sus entrañables personajes.
“En sus más de 70 horas de duración, Red Dead Redemption 2 nos regala una historia brillantemente escrita, rebosante de personajes a los que amar y odiar con todo nuestro corazón. No es un relato alegre ni mucho menos sino todo lo contrario: es un auténtico western dramático.”

No todo son rosas. La historia es genial, pero la forma en que se cuenta es un poquito anticuada. Es el clásico estilo Rockstar, el mismo del venerable GTA 3 que ya se está quedando un poco viejo.
“Las misiones cuentan con una dirección estupenda y al terminar el juego tendremos en nuestro haber historias y momentos realmente inolvidables. Pero se mueven bajo el concepto clásico de Rockstar: llevar, traer, ir de un lado al otro y matar. No habrá rutas alternativas hacia el objetivo, no tendremos libertad alguna.”

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Lo podés conseguir en todos los locales de videojuegos del país y en las tiendas digitales de Sony y Microsoft – con ligeros descuentos para Black Friday (si te apurás).

En esta nota:
Red Dead Redemption 2
Video Análisis



Source link

Related Posts

Add Comment