Conoce para quién aplica el hoy no circula este 24 de noviembre



Para este sábado 24 de noviembre, el programa “Hoy no Circula sabatino” aplicará en la Ciudad de México y Estado de México para TODOS los vehículos con Holograma 1 terminación PAR y para TODOS los Holograma 2 y foráneos.Los autos de personas con discapacidad, transporte escolar, protección civil, autos eléctricos o híbridos, de servicios de seguridad pública y con holograma 0 pueden circular todos los días.Además, están exentos del programa los servicios fúnebres, transportes con placas de auto antiguo o clásico, transportes de pasajeros; así como los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

Recuerde, si su placa termina en número impar, el vehículo descansa el primer y tercer sábado de cada mes. Si es par, descansa el segundo y cuarto sábado.

La medida del programa comprende a todas las delegaciones de la CDMX y todos los municipios del Estado de México.Recuerde que puedes consultar el calendario de verificación vehicular.

Buena tarde. El calendario de verificación se mantiene sin cambios. Puedes indicarnos última fecha de verificación, tipo de holograma y de qué estado son las placas para explicarte qué procede en tu caso. Saludos pic.twitter.com/URUbalmLHR— Medio Ambiente CDMX (@SEDEMA_CDMX)
2 de julio de 2018

En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment