Gonzalo Escalante, un ex Boca arruina al Real Madrid



Noche soñada para Gonzalo Escalante. En su partido 100 con Eibar, se destapó con un gol ni más ni menos que ante Real Madrid para el triunfo de su equipo por 3 a 0. Otra vez, Boca vuelve a arruinar al conjunto ‘merengue’.

Es que el mediocampista de 25 años es producto de las divisiones inferiores del cuadro Xeneize, que este sábado jugará la final de la Copa Libertadores 2018 ante River, su clásico rival. Escalante, seguramente, verá el partido con la previa de haber logrado un tanto inolvidable en su carrera.
El festejo de Gonzalo Escalante por su gol ante Real MadridEn el 3-0 ante Real Madrid, el argentino aprovechó un rebote corto en el área chica y empujó el balón a la red para lo que era el primer tanto para el conjunto vasco.Partido 100 y gol para Escalante, que llegó a Eibar en 2015, proveniente del Catania. En 2013, tuvo su debut en Primera División con Boca Juniors, de la mano del gran técnico, Carlos Bianchi.

Gonzalo Escalante en BocaFue cedido a préstamo a Catania, tras no poder encontrar lugar en el conjunto xeneize. El club italiano terminó por comprar su pase y lo cedió a Eibar, donde ya empieza a dejar su huella. Y en la noche de España, verá a su ex equipo ante la posibilidad de alcanzar un nuevo título de Libertadores.



Source link

Related Posts

Add Comment