Jimena Barón rompió en llanto en vivo porque no quiere perder el Bailando


Jimena Barón, con la sinceridad que la caracteriza, había compartido con sus seguidores su angustia debido a que se aproxima la final del Bailando.

Lo que no pudo ocultar en la pista cuando anoche recibió el puntaje (13 puntos) del jurado tras bailar la bachata junto a su bailarín y actual pareja, Mauro Caiazza.”Es verdad que me puse muy sensible con el programa. Juro que sí. La verdad estoy un poco asustada porque no soy bailarina. Por otro lado, siento que soy como muy conocida como actriz y cantante. Este es un programa de mucha exposición. Yo había rogado bailar tres galas e irme a mi casa, porque pensé que no lo iba a poder hacer”, dijo entre lágrimas.
“Pensé que este programa me iba a importar menos y se volvió una de las cosas más lindas para mí este año”.

“Ahora somos diez parejas y de verdad que quiero ganar. Y por ahí ahora sí me agarra la inseguridad porque hay bailarinas y gente que baila mucho mejor. Yo también me sentí rara en esta gala, pero lo volveremos a hacer con la mejor. Estoy sensible de verdad”, se sinceró.Marcelo Polino fue quien le llevó tranquilidad haciéndole ver que quien gana el certamen es por votación final de la gente y ella tiene muchos seguidores y fanáticos que le entregan todo su cariño.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment