Los memes de la final fallida y el desopilante tweet de Susana Giménez


Si la final de la Copa Libertadores entre Boca y River debía ser una fiesta, terminó siendo todo lo contrario. Jugadores de Boca lastimados tras ser apedreados por hinchas millonarios cuando llegaban al Monumental, incidentes entre los fanáticos y la Policía fuera de la cancha y una sucesión de hechos bochornosos desencadenaron que se suspendiera el partido para este domingo, a las 17 horas.En medio de todo el escándalo, las redes sociales jugaron su encuentro aparte. Una lluvia de memes comenzó a viralizarse y tuvo como protagonista a la Conmebol.

Los tweets de Susana Giménez
Varias personalidades manifestaron su tristeza y enojo por los incidente que opacaron y evitaron que se dispute la final de la Copa Libertadores. Entre ellos, Susana Giménez, quien escribió una serie de tweets que se hicieron eco entre los usuarios.

Que nos esta pasando por Dios !!!a los argentinos porque tanta violencia , tanto odio y tan poca seguridad , iban con la ventana abierta ?? Porque dejaron a los hinchas rivales , en primera fila no tendrian q jugar seria un castigo , para todos .— Susana Gimenez (@Su_Gimenez)
24 de noviembre de 2018

En las ventanas , que supongo q son oscuras tienen q poner cortinas de alambre finito Prevenirrrrrr con algo !!!!!!!!o vidrios blindados ALGO !!!!!’— Susana Gimenez (@Su_Gimenez)
24 de noviembre de 2018

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment