Mourinho acusa a Casillas de iniciar campaña mediática contra De Gea



El técnico del Manchester United, José Mourinho, arremetió contra su ex dirigido en Real Madrid, Iker Casillas, y lo acusa de hacer una campaña mediática contra David De Gea en un intento para regresar a la selección española de fútbol.

En las últimas semanas, la prensa española ha criticado duramente a De Gea debido a sus malos rendimientos con el seleccionado. Sin embargo, Mourinho va más allá y cree que hay otras personas de por medio.
De Gea no ha rendido bien en la selección españolaSegún afirma The Telegraph, el técnico portugués dio su versión de estos hechos en conferencia de prensa. “¿Pero por qué las críticas en España? ¿Lo saben? Lo sé. Porque hay alguien muy poderoso que está pensando en saltar (al equipo de España) de nuevo, pero piensa que es muy difícil saltar cuanto tienes al mejor portero del mundo frente a ti”, dijo.Si bien no ha usado el nombre de Casillas, todo hace creer que Mourinho se refirió a él, luego de unas recientes declaraciones del propio arquero del Porto, quien ha manifestado su deseo de regresar a La Roja.

Casillas en PortoAdemás, cabe destacar la enemistad entre ambos protagonistas, la que se remonta a sus días en el Real Madrid. ¿Se viene un nuevo round?



Source link

Related Posts

Add Comment