translated from Spanish: Colo Colo y Huachipato se enfrentan en Talcahuano con la Sudamericana en la mira

24/11/2018 9:46:21
Colo Colo y Huachipato protagonizarán este sábado al mediodía, en el Estadio CAP de Talcahuano por la fecha 29 del Campeonato Nacional, un partido clave en sus aspiraciones de alcanzar un boleto para la Copa Sudamericana 2019.

El equipo que dirige Héctor Tapia se ubica en el sexto lugar del torneo con 40 puntos, con seis por jugar, mientras que los “acereros’ son séptimos con 39 y por el momento están atesorando el último boleto para el segundo certamen continental de clubes.

No obstante, el ‘Cacique’ y el conjunto de Nicolás Larcamón están conscientes que no pueden dejar puntos en el camino, ya que poco más atrás están acechando Unión Española (39 unidades) y O’Higgins (38).

Dos bajas sensibles tendrá el cuadro albo hoy en el sur: el experimentado volante Jorge Valdivia y el goleador Esteban Paredes. De esta manera, Tapia utilizará un once inédito donde destaca Carlos Villanueva en la zona media, Alexander Bolaños como enganche y César Pinares más en labores de ataque.

Con esto, el visitante formará con Agustín Orión; Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; Claudio Baeza, Carlos Carmona, Villanueva; Bolaños, Pinares y Lucas Barrios.

Los locales, en tanto, alinearán con Yerko Urra; José Bizama, Facundo Pereyra, Válber Huerta, Nicolás Baeza; Sebastián Martínez, Claudio Sepúlveda, Jimmy Martínez, César Valenzuela, Charlis Ortiz y Javier Parraguez.



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment