translated from Spanish: Dan a conocer secreto guardado de la reina Letizia

 Dan a conocer uno de los secretos mejor guardados por la reina Letizia. En su aspecto físico son notorios varios cambios y sacan a la luz pública a qué podrían deberse.

Letizia, la reina de España, ha provocado en los últimos días comentarios alusivos a su delgadez, y la que podría ser la verdad sobre ella sale a la luz.

Letizia, de 46 años de edad, ha logrado de la noche a la mañana que sus brazos y piernas, principalmente, luzcan tonificados.
Según reporte en distintos portales de noticias, la reina de España lució unos impresionantes brazos en la Noche de la Economía Valenciana , en el Palau de Les Arts de Valencia;  las dudas empezaron a salir y se preguntaba la gente si se había operado.El diario El País aclaró todo, ya que dijo que la periodista regularmente toma clases de yoga y zumba en el palacio de La Zarzuela. 
También se dijo que una vez que Felipe de Borbón asumió el trono como rey de España, Letizia empezó a hacer más ejercicio en el Palacio, donde le orientaron sobre rutinas de pesas. 

Tras el notorio cambio de físico, debido al esfuerzo diario en el gimnasio, la reina habría recurrido a usar ahora prendas sin mangas y vestidos cortos que le permiten lucir sus torneadas piernas. 

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment