translated from Spanish: ¡Felicidades! Mexicanos ganan oro en nado sincronizado en Singapur

Singapur (Agencia Reforma).- Los medallistas olímpicos Iván García y Germán Sánchez regresaron con el pie derecho a las competencias luego de dos años de no tirar juntos al proclamarse campeones esta madrugada en la plataforma sincronizada del Grand Prix FINA de Singapur.La dupla tricolor, subcampeona olímpica en Londres 2012, se impuso en la fosa asiática con una puntuación de 378.15 unidades, relegando a la segunda posición a los rusos Roman Izmailov y Sergey Nazin.
‘Duva’ y ‘Pollo’ ejecutaron buenos saltos en la ronda final en un escenario en el que volvieron a competir juntos, tanto en pruebas individuales como sincronizadas.”Terminamos la prueba con una medalla de oro y me sentí muy contento y emocionado. Fue una competencia cerrada y lo que vinimos a ganar aquí fue otra vez esa confianza para hacer cada uno de nuestros saltos”, expresó Sánchez.

Los tapatíos iniciaron con el pie derecho su camino a Tokio 2020. Foto: Reforma

“Fue una competencia muy emotiva y especial, ya que teníamos dos años de no competir en sincronizados por una u otra razón y eso es empezar con el pie derecho con nuestro regreso”, expresó por separado Iván en un comunicado.

Los clavadistas tapatíos compiten aún en la prueba individual en este Grand Prix confiados en también subir al podio y tener todavía un mejor inicio de camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment