Zócalo capitalino registra gran afluencia de votantes sobre el Tren Maya


Ciudad de México.-Una nutrida participación se presentó en la casilla instalada en el Centro Histórico de la Ciudad de México para la segunda consulta convocada por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sobre 10 programas prioritarios en su gobierno, entre ellos, el Tren Maya.
En la casilla ubicada en el Zócalo capitalino, en la esquina de Plaza de la Constitución y 20 de Noviembre, en el Centro Histórico, principalmente personas de la tercera edad acudieron a emitir su voto.
Los votantes con credencial de elector en mano se formaban en la fila, en la cual una de las voluntarias que atiende la casilla les proporciona su boleta y en la misma mesa los sufragantes colocan taches en las casillas.
Acabaremos con corrupción en el cuerpo de bomberos: Sheinbaum
En esta casilla, donde se cuenta con cuatro mil boletas, la fila es constante, pues la votación se realiza en forma rápida, solo alguna que otra persona se detiene por tener alguna duda, y de inmediato es apoyada por los encargados de las mesas.
En uno de los casos, un hombre mayor fue auxiliado por uno de los encargados de la mesa, pues no veía las pequeñas letras, por lo que este le leyó cada una de las 10 propuestas, y el hombre colocaba la marca en la casilla correspondiente.
Otro señor de apellido Gutiérrez comentó que apoyó todos los proyectos porque cree en López Obrador, y “necesita realizar estas acciones para que haya un cambio en el país”.
Al mediodía de este sábado la urna en este lugar lucía casi llena.
Mañana también se podrá votar de las 8:00 a las 18:00 horas.



Source link

Related Posts

Add Comment