Carlos Tévez declara que Conmebol los está obligando a jugar



Carlos Tévez habló sobre la lesión que sufrió Pablo Pérez en el ojo izquierdo. De igual manera el problema que han estado teniendo como sociedad cada vez que estos partidos se disputan.

“Yo creo que es un problema de la sociedad que vivimos. Debemos asumir la responsabilidad de que nos equivocamos todos. Quedamos expuestos ante todo el mundo, en condiciones que no queremos jugar” declaró Tévez.El futbolista argentino se encuentra triste por no estar en comunicación con sus familiares. Y espera que se tome una buena decisión al respecto.”Los presidente de la Conmebol y FIFA quieren jugar la Copa Libertadores. Hay que esperar la resolución de los dirigentes” dijo Carlos Tévez.

A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19:15 horas.— CONMEBOL.com (@CONMEBOL)
24 de noviembre de 2018

El partido entre Boca y River se juega 

 

De igual manera retomó una situación similar que vivió River Plate en la cancha de la Bombonera en la edición de la Copa Libertadores de 2015. Ninguno de los jugadores de River fue a preguntar si estaban bien.
“A mi me tocó vivir el episodio en la Bombonera. Ninguno de los jugadores de River vino a preguntar cómo estábamos” añadió Tévez.Por último dijo que es difícil concentrarse con esta situación y que van a esperar la decisión de la Conmebol.



Source link

Related Posts

Add Comment