CONMEBOL habló de «día triste para el fútbol» y pidió jugar la Final en paz


El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, compartió a través de las redes sociales algunas reflexiones sobre lo ocurrido ayer en Núñez, alrededor del estadio Monumental, antes de la Superfinal de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors.

CONMEBOL condena los actos violentos y criminales que pusieron vidas en riesgo, atentaron contra el sustento de deportistas profesionales, afectaron a millones de aficionados de bien y avergonzaron a su club, su fútbol, su país y su continente.— Alejandro Domínguez (@agdws)
25 de noviembre de 2018

El también dirigente del fútbol paraguayo hizo «un llamado a que este domingo se viva una final en paz, con respeto por el rival y mostrando la mejor cara de Sudamérica al mundo» y pidió a los aficionados que se expresen con el #SudamericaQuiereFútbolEnPaz.Domínguez twitteó que «CONMEBOL exige a las autoridades competentes acción inmediata y ofrece toda su colaboración para identificar, capturar y judicializar a los responsables. Estos hechos no pueden quedar impunes. A los responsables debe caerles todo el peso de la ley y el rechazo de la sociedad».

CONMEBOL llama a los órganos responsables a reforzar los protocolos y redoblar los esfuerzos para garantizar el orden público y la seguridad de los jugadores, cuerpos técnicos y aficionados en la final de este domingo.— Alejandro Domínguez (@agdws)
25 de noviembre de 2018

En el hilo que retwitteó el organismo deportivo sudamericano, publicado originalmente en la cuenta de su presidente, pidieron garantizar el orden público y la seguridad de los jugadores, cuerpo técnico y a los aficionados».En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment