Sicarios matan a cuatro mujeres y dos hombres en Lombardía


 
Gabriel Zamora, Michoacán.- Dos ataques a balazos registrados en diferentes puntos de la localidad de Lombardía, cabecera de este municipio, dejaron como saldo de seis muertos, entre ellos dos hombres y cuatro mujeres. En uno de los casos en un inmueble en el que estaban las víctimas se descubrió que era un “tiradero” de droga, en donde adoraban a la “Santa Muerte”. Se presume que los asuntos están relacionados con ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales.
 
Los sucesos ocurrieron este domingo. Trascendió que varios gatilleros se desplazaban en unas camionetas y en la calle 5 de Febrero de la colonia La Rivera dispararon en contra de una pareja que iba en una camioneta Chevrolet Track, de color plata, con placas de circulación PFW-752-X.
 
 

 
A raíz de lo sucedido el hombre y la mujer perecieron, están en calidad de desconocidos. Los sicarios continuaron hacia la colonia Lázaro Cárdenas, que es cercana al sitio donde fue el primer atentado y dieron muerte a tiros a tres mujeres jóvenes que estaban afuera de una casa de la calle Aquiles Serdán para después irrumpir en dicho domicilio y acribillar a balazos a un hombre. Estos cuatro finados están sin identificar.
 

 
Más tarde en la citada vivienda la Policía descubrió que era un centro de distribución de droga y que sus moradores eran adoradores de “La Santa Muerte”. Los dos casos son investigados por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.



Source link

Related Posts

Add Comment