translated from Spanish: Acusan a jefe de Tenencia por adjudicarse adquisición de Lechería

Morelia, Michoacán.- Ciudadanas acusaron el jefe de la Tenencia Morelos, Víctor Montelongo por adjudicarse la gestión de la lechería en Zimpanio Norte, que se inaugurará este lunes.
De acuerdo con Virginia Camarera Tello, la gestión fue realizada por ella misma y  Ariana Yinel Calderón Jiménez, a quién se le dirigió el documento de aprobación de la lechería.
Y ahora el jefe de tendencia la presume como “un logro de promesa de campaña”.
“Es una verdadera grosería que una gestión realizada por nosotros como ciudadanas, se la quiera adjudicar y ni siquiera tenga el reconocimiento hacia nosotros en la entrega, estoy segura que no siquiera conoce la forma de gestión”, expresó al demostrar la documentación correspondiente.
Ante ello decidió que decidieron denunciar el hecho de manera pública, pues no es justo que el trabajo lo demás lo presuma como propio y mucho menos que lo haga político.
La inauguración de la lechería será el lunes 26 a las 9:00 de la mañana, donde también iniciará la afiliación a la misma de la comunidad de Zimpanio Norte, en la casa ejidal.
Con ello se benefician alrededor de 200 familias de Zimpanio y El Cerrito, donde se ubica una de las comunidades de origen indígena.
A este programa se podrán afiliar padres, madres e hijos, quienes requieren la Curp, INE, comprobante de domicilio y acta de nacimiento.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment