translated from Spanish: Madre drogada tira a su bebé para escapar de un arresto

Estados Unidos.- Una madre que se encontraba bajo la influencia de las drogas, tiró a su bebé de apenas 6 semanas de nacido al piso para lograr escapar de la policía e impedir un arresto, informó WFTV.Un reporte llegó al número de emergencias 911, donde decían que la mujer corría por la ruta estatal 40 con el bebé en brazos y completamente fuera de sí.Según publicó el citado medio, testigos informaron que la flamante madre ladraba como un perro a los coches que pasaban.

Las impactantes imágenes quedaron registradas por la cámara corporal de unos de los uniformados que participó del operativo y en estas se puede observar cómo la mujer identificado como Kayla Morgan, de 23 años, saltó a su pequeño bebé mientras corría para evitar ser detenido. Por el fuerte impacto, el menor sufrió fractura de cráneo y fue rápidamente hospitalizado.En tanto, una vez más tranquila y en la comisaría, Morgan, dio explicaciones de su accionar. Así, aclaró que comenzó a correr porque pensó que «uno de los agentes era un monstruo que quería chupar sangre».

Así las cosas, el correspondiente análisis clínico detectó que en el cuerpo de la mujer existían altas concentraciones de diversas drogas. Por su parte, ella confesó haber consumido MDMA y metanfetamina durante los últimos tres días.Por último, Morgan quedó detenida sin derecho al pago de una fianza, acusada por «maltrato infantil agravado» y «resistencia no violenta a la autoridad».
 En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment