Cynthia Rodríguez derrite de amor con su mensaje a Carlos Rivera



La actriz Cynthia Rodríguez causó revuelo entre sus fans así como en los de su novio Carlos Rivera, a quien le dedicó unas amorosas palabras en redes sociales.
Todo ocurrió en una publicación en el perfil de Instagram de Carlos Rivera, donde el cantante compartió una tierna fotografía junto a una fan muy especial, su abuela: “quisiera bajar las estrellas, para regalarte una de ellas”, expresó el cantante. Ante esto, Cynthia Rodríguez señaló cuánto lo ama y precisó que le fascina verlo feliz.
“Muero de amor ¡te lo mereces! amo verte sonreír”, recalcó la también cantante Cynthia Rodríguez, quien acompañó dichas palabras a Carlos Rivera con emojis de corazón.

Las muestras de cariño de Cynthia Rodríguez fueron bien recibidas por Carlos Rivera, quien le contestó con los mismo emojis; pero el cantante no fue el único que enloqueció por los comentarios, sus fieles admiradores también los felicitaron por tener una relación tan solida.“Qué linda pareja hacen”, “felicidades por su romance chicos, son los mejores”, “así como Cynthia, te amamos ver sonreír”, “qué belleza de pareja”, “awww no puedo con tanto amor”, “par de hermosos”, “hace falta una foto juntos”, fueron algunos de los mensajes que recibió el cantante.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comenzaron su romance en marzo de 2016; la pareja ha evitado ser fotografiada juntos y lleva su noviazgo en completa privacidad. Sin embargo, en las redes social ambos se dejan amorosos mensajes, con los que dejan claro lo plenos que están.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment