En vivo: Lanús vs Independiente | Superliga Argentina 2018, fecha 13



La treceava jornada de la Superliga Argentina 2018 – 2019 continúa con sus acciones de este lunes 26 de noviembre con el choque entre las escuadras de Independiente y Lanús. No te quedes sin ver todos los detalles de la transmisión en vivo.
El campo de La Forteleza será testigo de una nueva jornada de la Superliga Argentina 2018, donde la escuadra de Lanús tiene otra cita difícil contra Independiente, que sigue en la lucha por los primeros lugares de la clasificación general.Los dirigidos por Luis Zubeldía llegan al encuentro de este lunes luego de haber igualado sin anotaciones en su visita a Banfield. Este resultado alargó la racha negativa que ahora tiene a Lanús con solo 8 puntos en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.
Por el contrario, el Rojo de Ariel Holan viene de su tercera victoria en fila después de haber derrotado por 2-1 a Belgrano. Las anotaciones de Emanuel Brítez y Braian Romero fueron suficientes para que Independiente se metiera como quinto de la Superliga con 22 unidades.Lanús vs Independiente: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 21:15 horas por Fox Sports PremiumColombia: 19:15 horas por TyC Sports InternacionalMéxico: 18:15 horas
Estados Unidos: 16:15 PT/19:15 ET por TyC Sports Internacional



Source link

Related Posts

Add Comment