Esposa de Rodrigo Herrera rompió el silencio: “Estoy enfocada en mi hijo y en que salga el divorcio lo antes posible”


Denisse Flores, esposa del periodista y comentarista deportivo, Rodrigo Herrera, se refirió en el programa Intrusos a la situación de su relación con el profesional, luego de que hace unas semanas en Primer Plano su amiga Tatiana Merino, dijo que su esposo la “escondía”.
Flores dijo que “estoy enfocada en mi hijo y en que salga el divorcio lo antes posible”.
La mujer además dijo que se encuentra en tratamiento sicológico y, que abandonó la casa en la que permanecía durante su relación con el periodista. “Ya me fui de ahí, ya no estoy en esa casa”.
Sobre la situación Flores sostuvo que “Rodrigo desapareció” y además, dijo que se intentó una mediación entre ambos, la que no prosperó.
Al ser abordado por el programa Intrusos, Herrera declinó a responder preguntas sobre la situación.
Con anterioridad, Herrera había dicho en el matinal “Mucho Gusto” de Mega, durante la celebración de su cumpleaños que “les quiero decir que en el Mucho Gusto, a todos ustedes que están en la casa, es de verdad. Acá no mentimos. Acá mostramos los sentimientos tal cual somos, y los problemas también los evidenciamos”.
También previo a sus dichos al programa de La Red, Flores había señalado por redes sociales que “vivo sola hace más de 2 años, relación de pareja no he tenido con él y como ‘marido’ nunca existió”



Source link

Related Posts

Add Comment