Iniesta reveló que hubo una época de “odio” entre los jugadores del Barcelona y el Real Madrid


En una entrevista con la televisión española, Andrés Iniesta, ex capitán del Barcelona y autor del gol que le ha dado la única Copa del Mundo a España (Sudáfrica 2010), reveló que en una época, hubo “odio” entre los jugadores del club catalán y los del Real Madrid.
Iniesta dijo, según consignó Mundo Deportivo, que el período de mayor tensión entre los jugadores de ambos clubes se dio en la época en que el entrenador portugués, José Mourinho, dirigió al Madrid (2010-2013).
“Mourinho fue el componente clave en la mala relación que hubo en aquella época entre el Barça y Madrid. Quien no lo quiera ver, es que traspasa los límites de la radicalidad” dijo Iniesta.
El volante afirmó que “aquello hizo mucho daño a la selección, a los compañeros. Era surrealista. No veías la rivalidad de siempre, veías odio. Se cultivaba ese ambiente y era insoportable”.
El campeón del mundo con la selección española, dijo también que no guarda un buen recuerdo del pasado mundial de Rusia 2018, donde España perdió a su DT, Julen Lopetegui, a quien se le canceló el contrato días antes de iniciarse el torneo, debido a que había alcanzado un acuerdo para asumir en el Real Madrid, a pesar de haber extendido su contrato con el equipo nacional español.



Source link

Related Posts

Add Comment