Los 90 son los nuevos 15: la abuela que celebró su cumpleaños a pura fiesta


Sucedió en Salta. Una abuela cumplió sus 90 años y la fecha no pasó desapercibido sino todo lo contrario. Lejos de que el día transcurriera como uno más, sus parientes hicieron realidad uno de sus deseos: tener una fiesta de 15.Adela Duran celebró sus 90 años el 24 de noviembre. Cada año, la temática se renueva. Este 2018, la familia le preguntó cómo le gustaría celebrar. Al obtener su respuesta pusieron sus “manos a la obra”.

Se organizaron. Escogieron un vestido, se encargaron de la decoración, consiguieron una corona e incluso extensiones de cabello: rubio y largo.”Mi abuela nunca pudo festejar sus 15 años, ayer cumplió 90 y adivinen qué”, escribió una de sus nietas, Guadalupe Torres mediante su cuenta oficial de Twitter, donde compartió una serie de imágenes del evento.

Imágenes que la nieta compartió en Twitter | Foto: Twitter @GuadaTorresT

Según contó la joven a los medios, Adela es madre de 10 hijos, abuela de 34 nietos y bisabuela de 26. La familia organizó la fiesta en una de las casas, que decoraron al estilo salón, ambientalizado con música y luces, como se puede ver en las imágenes.Emocionada por la sorpresa, Adela se propuso disfrutar de un evento que toda la familia recordará a lo largo de muchos, muchos años.¡Mirá las imágenes!

Cumpleaños de Adela | Foto: twitter @GuadaTorresT

Cumpleaños de Adela | Foto: twitter @GuadaTorresT

Cumpleaños de Adela | Foto: twitter @GuadaTorresT



Source link

Related Posts

Add Comment