Matan a automovilista en la colonia Mariano Michelena de Morelia


Morelia, Michoacán.- Dos sujetos agredieron con un arma de fuego a un hombre, quien quedó muerto en el interior de su vehículo, asesinato que ocurrió durante la noche del pasado domingo en la colonia Mariano Michelena de la ciudad de Morelia.
El referido automóvil estaba estacionado sobre la calle Manuel Bezanilla, frente a la vialidad Cayetano Pérez, automotor que es de la marca Volkswagen Gol, color rojo, en cuyo interior yacía el ahora occiso, quien fue identificado como Miguel Ángel R., de 48 años de edad.
 

 
Trascendió que fueron unos familiares del ofendido quienes lo hallaron, además unos vecinos escucharon varias detonaciones y reportaron los hechos al número de emergencias 911.
En el sitio se presentaron unos paramédicos y confirmaron el deceso, enseguida unos patrulleros municipales acordonaron el área y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Unas personas comentaron a las autoridades policiales que los agresores habían escapado a bordo de un Nissan, tipo Versa, color blanco.
 

 
En el sitio se constituyó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual emprendió las respectivas investigaciones y trasladó el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley. Hasta el momento es ignorado el móvil del homicidio.



Source link

Related Posts

Add Comment