Año nuevo, director nuevo: Itaú informa reestructuración de su mesa para 2019


Año nuevo, director nuevo; al menos para Itaú Chile que comunicó la reestructuración de su mesa directiva a partir de 2019.
A través de un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), la entidad financiera informó que en sesión ordinaria “el directorio de Itaú Corpbanca tomó conocimiento y resolvió aceptar la renuncia del director señor Eduardo Vassimon, la que se hará efectiva el 31 de diciembre de 2018”.
Itaú explica que Vassimon procedió a tal renuncia “en atención a su proceso de jubilación en Itaú Unibanco”. En su reemplazo, llega el brasileño Cario Ibrahim David”.
Además, el banco comunicó que resolvió aceptar la renuncia del histórico director Boris Buvinic “por motivos personales”.
En su reemplazo, a contar del 1 de enero, es designado Milton Maluhy, “quien durará en sus funciones hasta la próxima junta ordinaria de accionistas, en la cual se hará el nombramiento definitivo”, sostiene la misiva.
Itaú informó la designación de Manuel Olivares como nuevo gerente general del banco a partir del mismo día.
Finalmente, señala que hasta el 31 de diciembre “Milton Maluhy continuará desempeñándose en su rol de gerente general para luego retornar el próximo año a itaú Unibanco en Brasil”.
 



Source link

Related Posts

Add Comment