Asunción, sede candidata para final River-Boca de Copa Libertadores



Conmebol tomó la decisión de sacarle la localía a River de la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 ante Boca. Es más, no se jugará en Argentina y se barajan opciones: la principal sería llevar el partido a Asunción.

La noticia surgió desde la propia Paraguay. De hecho, surgieron algunas declaraciones por parte de los organismos de seguridad de aquel país donde fueron “consultados” sobre la posibilidad de albergar el partido.El comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez, dejó abierta esta posibilidad. “Estamos trabajando en la organización para ver cómo será el operativo. Sería el 9 de diciembre en Asunción”, había dicho en Radio ABC de Paraguay, antes de la decisión de Conmebol.
Asunción asoma como candidata para albergar River-BocaFinalmente, el organismo sudamericano puso dos fechas tentativas: el 8 o el 9 de diciembre, la cual coincide con lo dicho por Vázquez. “Se manejan dos opciones para el partido: el General Pablo Rojas (alias La Nueva Olla) y el Defensores del Chaco”, agregó en declaraciones radiales.
De todas maneras, Conmebol no confirmó sede, aunque sí es cierto que Asunción pica en punta para ser la sede que albergue la final de vuelta entre River y Boca por la Copa Libertadores 2018. También se especula con que Santiago de Chile sea otra opción. Por lo pronto, también hay que esperar a la decisión del Tribunal de Disciplina sobre la protesta de Boca.



Source link

Related Posts

Add Comment