Con la mente en Gimnasia, River pierde dos jugadores que obligan a cambiar


Más allá de todo lo que giró alrededor de la final de Copa Libertadores, River debió cambiar rápido el chip y meterse en la definición de la Copa Argentina. Por semifinales, el conjunto de Gallardo juega con Gimnasia de La Plata la oportunidad de volver a conseguir un título, además del ansiado pasea la Copa Libertadores 2019.Si bien todos los que estaba a disposición contra Boca se perfilaban para ser titulares, el “Muñeco” se desayunó con la novedad de las lesiones de Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora que, según detallaron los médicos del club, fueron relegados de la convocatoria.

[Parte médico]�� Rodrigo Mora: Sinovitis cadera derecha.
�� Juan Fernando Quintero: Sobrecarga muscular gemelo izquierdo.�� Ambos futbolistas fueron desafectados de la convocatoria para el partido ante Gimnasia. pic.twitter.com/ThQcnhcviw— River Plate (@CARPoficial)
27 de noviembre de 2018

En el caso del colombiano, que competía por un lugar en los once iniciales con Nacho Fernández, sufrió una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo. Del otro lado, el uruguayo presenta un cuadro de sinovitis en la cadera derecha.Ambas lesiones se produjeron en la tarde de martes, tras una tarea de movilidad que realizaron en el campo del estadio Monumental, pensando en ir por el tricampeonato de la copa doméstica, además de una nueva definición con Boca Juniors por la Supercopa (el Xeneize fue campeón de la Superliga).

Leo Ponzio volverá a la titularidad ante Gimnasia de La Plata. Foto Twitter @CARPoficial

Ante esta situación, el equipo no está confirmado pero Gallardo pondría el once planteado que iba a salir para enfrentar a Boca: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez o Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment