El motivo por el que Conmebol dejaría a tres jugadores de Boca sin la final


Los representantes de Boca y River ya se hicieron presentes en Paraguay y tras la reunión con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se resolvió una nueva fecha para disputar la final de la Copa Libertadores, a la espera del fallo del ente mayor, que podría inclinarse a la opción de que el juego no se dispute.Mientras tanto, denuncias llegan de todos lados y el club Xeneize y el ente continental continúan pujando. Esta vez, la carta que preocupa al mundo Boca llegó directamente en contra de tres jugadores (que podrían ser más) por un supuesto comportamiento indebido, que les costaría su lugar en la final.

Carlos Tevez y Fernando Gago hablaron tras la agresión | Foto: Captura

Según remarcaron, Martín Campos, oficial de Conmebol, fue insultado por Carlos Tévez, Ramón “Wanchope” Ábila y Pablo Pérez en el vestuario visitante en el Monumental, tras pedir que el encuentro se dispute, por lo que informó a los protagonistas y recibirán una sanción.Entre los detalles de la misma, se resume que los jugadores no podrían estar habilitados para disputar la final, sea cual sea la fecha de la misma, ya que al menos deberían cumplir una fecha de suspensión por lo ocurrido.

Pablo Pérez es otro de los jugadores apuntados | Foto: NA

Sin embargo, la misma no ha sido conformada por las autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol y al momento no hay sanciones individuales. Sin embargo, desde el departamento legal de Boca ya trabajan para destrabar la situación.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment