Muestran a Raúl Morón alcalde de Morelia entre sol, mar y…. ¡yates!


Morelia, Michoacán.- Unas latas de cerveza Modelo decoran la escena. En torno a ellas hay 15 personas a bordo de un yate, disfrutando del sol y el mar azul, entre ellos el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, polémico por su promesa de resolver en 100 días el problema de los baches en la capital michoacana.
El plazo vence en diciembre próximo, y el deterioro de las calles y de las avenidas continúa siendo uno de los mayores reclamos de los morelianos, pero en las fotos que circulan del alcalde, emanado de Morena, a él se le aprecia de lo más relajado.
Las imágenes circulan en las redes sociales y en los grupos de whatsapp, y han inspirado ya algunos memes.
“Identifica en la foto al traidor, y al que le vale madre Morelia”, se lee en una de las imágenes.

Sin que se conozca el momento y sitio exacto en que fue captada la escena, se presume que es en algún lugar del Pacífico mexicano, donde el edil moreliano coincidió con Rafael Servín, ex diputado federal y ex asesor del Gobierno del Estado, quien también aparece en las fotografías.
También salen a cuadro Humberto Arroniz, secretario del Ayuntamiento de Morelia, y una persona identificada como Henry, asistente del alcalde moreliano y ex colaborador de la también morenista, Fabiola Alanís Sámano, ex Secretaria de la Mujer en Michoacán.

Morón luce un “outfit” compuesto por un sombrero de palma, short azul y una playera de la marca alemana Adidas. Se le ve descalzo, recostado sobre la superficie del yate, con un mar azul de fondo y cielo despejado.
En septiembre pasado, tomó posesión como nuevo presidente municipal de Morelia para el periodo 2018-2021, abanderado por Morena.
Ha sido también senador de la República y líder de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), desde donde dirigió algunas de las más amplias movilizaciones magisteriales en Michoacán a través de la toma de calles, bloqueo en carreteras, cierre de bancos y plazas comerciales, en la década de los 90.
“Va bien el programa para eliminar los baches. No te puedo decir un porcentaje de avance, (pero) en diciembre ya no habrá baches”, declaró el edil en septiembre pasado, a escasos días de asumir la alcaldía.



Source link

Related Posts

Add Comment