Mujer acosa a su exnovio por 11 años y lo lleva al borde de la muerte



Reino Unido.- La mujer identificada como Lina Tantash, cuya residencia se encuentra en el Reino Unido pasará en prisión 4 años tras haber acosado a su expareja durante 11 años sin descanso, informa The Telegraph.Según la información obtenida de las investigaciones, debido al acoso, presuntamente la victima de nombre Jarlath Rice, llegó a tener pensamientos suicidas, incluso una de sus compañeras de trabajo también se vio afectada por la situación.Las autoridades revelaron que la ahora expareja se conoció en 2007 cuando trabajaban en Irlanda. Semanas después, Rice decidió terminar la relación, decisión que la femenina no aceptó.

Rice decidió terminar la relación con Lina Tantash, pero esta no aceptó la decisión de su exnovio. Con intenciones de “recuperarlo”, Lina, inició el acoso que comenzó con miles de mensajes de texto y unas 40 llamadas diarias. 

En la imagen Jarlath Rice y Lina Tantash. Foto Redes Sociales 

De igual forma, la mujer comenzó a aparecerse sin previo aviso en la casa de su examor y creo múltiples cuentas de correo electrónico para enviar “mensajes románticos” a Jarlath.Debido a esto, el hombre decidió trasladarse a dos países distintos para evitarla y como si fuera poco, la femenina contrató un detective privado y hasta ofreció una recompensa de $2.000 para dar con el paradero de Rice.Fue en ese momento cuando Rice se comenzó a sentir vulnerable y exhausto, situación que lo llevó a pensar en el suicidio, pese a esto nunca la denunció.

Fue hasta que la acosadora insultara y amenazara a Sarah Bolland, compañera de la víctima, quien la demandó. El proceso judicial terminó con una sentencia de 4 años en su contra, así como una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a los afectados.
 En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment