Murió Stephen Hillenburg, creador de “Bob Esponja”


A los 57 años y siendo el creador de una de las series animadas más recordadas por los jóvenes en la actualidad, falleció Stephen Hillenburg.

“Estamos tristes de compartir la noticia del fallecimiento de Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja. Hoy, un momento de silencio para honrar su vida y trabajo”, expresó Nickelodeon a través de su cuenta de Twitter.A su vez, mediante un comunicado el canal expresó su dolor ante la pérdida: “Fue un querido amigo y un compañero muy creativo para todo el mundo en Nickelodeon, nuestros corazones están ahora con toda su familia”.

Tras el fallecimiento de Hillenburg | Tweet @Nickelodeon

“Steve imbuía a Bob Esponja con un sentido del humor único y una inocencia que hizo disfrutar a generaciones de niños y familias en todo el mundo. Sus originales personajes y el mundo de Fondo de Bikini permanecerá como un recordatorio del valor del optimismo, la amistad y el ilimitado poder de la imaginación”, cerraba el comunicado.

Stephen Hillenburg falleció luego de luchar durante más de un año y medio contra la enfermedad que padecía: Esclerosis lateral amiotrófica (ELA).Cabe recordar, hace un tiempo se popularizó una campaña en redes que consistía en tirarse un balde de agua helada a la que se sumaron diversas personalidades públicas y famosos para concientizar sobre la enfermedad.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment