Nico Furtado mostró el teaser de su nuevo proyecto en cines


El presente de Nicolás Furtado se encuentra rodeado de éxitos y futuros proyectos, entre ellos un nuevo film que estima su estreno para el año que viene. Para dar a conocer lo que se viene, el actor uruguayo publicó el teaser a través de sus redes sociales.

Nicolás Furtado | Foto: Instagram @furtadonico

“Una nueva etapa comienza… Ahora también produciendo!”, contó en el epígrafe del video, donde además anunció el nombre de la película, “Los Santos de Buenaventura”, y el trabajo en conjunto con el director y guionista Guillermo Ronco y el productor Federico Cetta.¿De qué trata su nuevo proyecto?
Luego de una ducha -posible referencia a la limpieza de pecados- y de afeitarse vemos que el personaje de Nico Furtado (Rafa) prepara su bolso, se coloca la camisa con el alzacuello propio de un sacerdote y esconde un arma.
El adelanto permite elaborar algunas hipótesis acerca de lo que llegará próximamente a la pantalla grande: la historia de un joven, “artista del delito”, que pretende alejarse de su pasado y la oscuridad que lo rodea. Sin embargo, aparecerá un conocido y su presente dará un giro inesperado.Un actor rodeado de proyectos
Este año se pudo ver a Nico Furtado en el cine. Partició en “Perdida” -film basado en la novela Cornelia de Florencia Etcheves- junto a Luisana Lopilato y otros artistas.

Fuera de la cartelera, regresó a la televisión con la segunda temporada de “El Marginal”, precuela en la que se dio a conocer un poco más sobre la historia de su personaje, Diosito Borges.

Rodaje de “Amor de película” | Foto: Instagram @furtadonico

Además de soñar con la tercera parte, Furtado anunció el inicio del rodaje de “Amor de película”, protagónico que compartirá con la actriz y cantante argentina Natalie Pérez.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment