“No había peligro”, dijo el abogado de la mujer que pegó bengalas a su hijo


El abogado de la mujer detenida ayer, tras haber sido filmada mientras adhería bengalas al cuerpo de su hijo de seis años, aseguró que ante la justicia, su defendida “no va a negar nada de lo que se vio. Va a declarar la verdad”.Carlos Broitman insistió en que esos elementos “no tenían posibilidad de poner en peligro la vida de nadie” y anticipó que la detenida va a declarar “cómo pasaba la gente, a quién le daban vía libre para entrar al estadio, entre otras cuestiones”.
“La impunidad tiene que acabar. Y si esto es un puntapié para el papelón internacional que hemos vivido el día sábado, bienvenido sea”.

Broitman admitió que cuando vio las imágenes “le causó conmoción”, pero que aceptó la defensa a partir del llamado del ex marido de la mujer. Además sembró dudas sobre el episodio que generó indignación en las redes sociales. Explicó que la imputada “va a contar qué pasó cuándo llegó ahí. Eso es lo que va a explicar” en sede judicial.
“Tenemos hoy certeza de que lo que se vio no pudo haber puesto nunca en peligro la vida de terceros y menos de sus hijos”, insistió Broitman.

“Acá se están buscando responsabilidades. Ella va a decir la verdad. Y si de ahí en más se suceden otras investigaciones, será tarea de la justicia”, concluyó el abogado.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment