translated from Spanish: Detienen a presuntos asesinos de músicos de Río Bravo

Ya detuvieron a los presuntos asesinos de los dos músicos, quienes eran integrantes de Los Norteños de Río Bravo. De ser encontrados culpables, podrían ser sentenciados hasta a 50 años de prisión, se informa en distintos portales de noticias.

Foto Facebook

En conferencia de prensa,  en Tamaulipas, el procurador General de Justicia del estado de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, dio a conocer la captura de los presuntos homicidas de Cuitláhuac Ruiz y Elías Hernández, músicos del grupo Los Norteños de Río Bravo.Los presuntos asesinos son Carlos “N” y Francisco Abel “N”, y según se informó, operan para un grupo delictivo en Matamoros.Los sujetos fueron capturados por elementos de la Policía Investigadora.Irving Barrios Mojica añadió que al momento de la detención, a los imputados se les aseguró dos armas de fuego, mismas que fueron analizadas tecnológicamente  y resultaron ser las utilizadas para cometer los asesinatos. 

 

El Procurador indicó que luego de las investigaciones se concluyó que el homicidio de los músicos se debió
a una riña originada por un accidente de tránsito.

Es un accidente, se provoca una riña ese día, el sábado. En ese momento se priva a las personas de su libertad y posteriormente el domingo se encuentran los cuerpos en el libramiento sur”.

Foto: Procuraduría General de Tamaulipas

Los detenidos podrían cumplir penas de hasta 50 años de prisión.Barrios Mojica detalló que Carlos “N” es de nacionalidad guatemalteca y que Francisco Abel “N” es originario de Matamoros, Tamaulipas.
La Procuraduría de Justicia ofrecía una recompensa de hasta 2 millones de pesos por información que condujera a la identificación y aprehensión del o los responsables.El pasado sábado 24 de noviembre, los jóvenes músicos fueron secuestrados y posteriormente asesinados en Tamaulipas.Los cuerpos de las víctimas fueron hallados la mañana del domingo al interior de una automóvil en el libramiento Sur II a Pharr en Ciudad Reynosa.
En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment