translated from Spanish: Diego Santilli: “Puede ser que hayamos pecado de ingenuos”

En el marco de una entrevista radial brindada a la AM 530, Diego Santilli realizó un nuevo balance sobre el fallido superclásico, así también como resultado de la salida del ahora ex ministro Martín Ocampo.Consultado en primer punto sobre si Ocampo renunció o se le pidió la renuncia, Santilli manifesto que “el ministro, el ex ministro puso la renuncia a disposición del Jefe de Gobierno, él la puso, él renunció”Planteó además que durante su gestión se “había logrado crear la Policía de la Ciudad, se siguió avanzando en el anillo digital, en las cámaras en los subtes. Ha hecho un trabajo importante y decidió dar un paso al costado”.

Al momento de plantear las razones de su alejamiento explicó que “tiene un desgaste el lugar. Tiene un desgaste el cargo, estaba cansado, había puesto mucho el cuerpo durante más de tres años”.En último término, a raíz de las deficiencias en el operativo de seguridad en el River – Boca, Santilli planteó que “no debía haber 200, 300 personas cerca del micro. Hubo un error, claramente. Esas cosas hay que corregirlas, de hecho para el domingo se corrigieron. Son fallas que hay que corregir”.

El presidente Mauricio Macri y el saliente Martín Ocampo 

Concluyó manifestando la necesidad prioritaria de poder tratar el proyecto de ley presentado en el año 2016 por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.En esta nota:
Diego Santilli
Martin Ocampo

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment