translated from Spanish: Pronóstico del tiempo para Michoacán

Foto / Internet
 
Morelia, Michoacán.- Este martes en Michoacán se pronostica un ambiente caluroso durante el día, cielo nublado por la tarde con potencial de tormentas puntuales muy fuertes en distintos puntos del estado. Este es el pronóstico para hoy en alguno municipios michoacanos:
En la ciudad de Morelia se espera un día soleado por la mañana y medio día, pasando a parcialmente nublado durante la tarde, con una temperatura mínima de 7° y una máxima de 22°.
En Uruapan, la temperatura mínima será de 9° y la máxima de 22°, con un día soleado, se pronostican aguaceros por la noche.
En la ciudad de Apatzingán, se espera una temperatura mínima de 19° y una máxima de 33°, con un mañana soleada; por la tarde y noche habrá cielo nublado.
Para Zamora, se pronostica un día que irá de soleado al medio día, a nublado por la tarde y noche, con una temperatura mínima de 9° y una máxima de 24°.
La ciudad de Lázaro Cárdenas tendrá un día medio nublado y presentará tormentas aisladas por la noche, la temperatura mínima será de 24° y la máxima de 30°.
En Zitácuaro la temperatura mínima será de 8° y la máxima de 21°, con un día soleado y parcialmente nublado por la tarde y noche.
Para consultar el pronóstico en todos los municipios de Michoacán, visite la página del Servicio Meteorológico Nacional.
SMN
 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment