Cada vez más cerca: se reveló una nueva imagen de “Toy Story 4”


Niños, jóvenes y adultos de todas partes del mundo ansían el estreno de “Toy Story 4”. La nueva película retomará la historia que parecía haber terminado hace casi diez años, cuando Andy entregó a sus juguetes a la pequeña Bonnie.

A mediados de 2010, “Toy Story 3” indicaba el cierre de la franquicia. Sin embargo, no lo fue. Para entusiasmo de los fans, el comisario Woody y el astronauta Buzz Lightyear -acompañado de sus amigos- regresarán en 2019.Para mantener aún más elevadas las expectativas y la ilusión, se dio a conocer un nuevo póster oficial de la película. Allí se lo puede ver al vaquero al lado del nombre del film y de fondo un parque de diversiones, lugar que tendrá gran importancia: recordemos que ya se dieron a conocer dos nuevos personajes, que habitan allí.

Nuevo póster oficial de “Toy Story 4” | Foto: Instagram @disneystudiosla

¿Quiénes son estos personajes?
Se trata de Ducky  (Keegan-Michael Key) y Bunny (Jordan Peele) dos juguetes que esperan ser ganados como premios en una de las atracciones del parque de diversiones. ¿Cómo se cruzarán con Woody y Buzz?

Nuevos personajes que veremos en “Toy Story 4”

Según se dio a conocer, nuestros clásicos protagonistas emprenderán un viaje en busca de Betty la pastorcita. Si hacemos memoria es posible que recordemos que no estuvo en la tercera película, ya que fue uno de los juguetes de los que se deshizo Andy al crecer.En su aventura, los amigos se encontrarán con estos Ducky  y Bunny: un ave y un conejo. Como adelanto, el segundo trailer de “Toy Story” ¿lo viste?

Además, en Filo.News te contamos sobre Forky, un nuevo personaje realizado artesanalmente, que le enseñará a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete.”Toy Story 4″ se estrena el 21 de junio de 2019 en los cines, siendo uno de los estrenos más esperados del próximo año.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment