Estas serían las tres consecuencias del PSG si queda eliminado de la Champions



El mundo entero estará pendiente de lo que ocurre con el PSG esta tarde en la UEFA Champions League. El equipo parisino se juega la vida en el duelo ante Liverpool y varios clubes europeos están esperando a sacar provecho de una posible eliminación de los franceses. Su salida del torneo causaría tres serios problemas.

PSG en la Champions League 2018-2019

 
El PSG se encuentra tercero de grupo con cinco unidades, justo por detrás de Napoli y Liverpool, además de que es perseguido por Estrella Roja que todavía tiene posibilidades de clasificar. Su eliminación de la Champions ocasionará que la UEFA le haga ajustarse a las normas y con ello tendrá que vender a jugadores estrella. 
Invertir 400 millones en fichajes y queda en la fase de grupos de la Champions supondría el mayor fracaso del PSG. Su primer gran consecuencia sería la venta de jugadores grandes y entre los peligran Neymar y Mbappé. Por ello que todos los clubes de Europa están pendientes d elo que suceda con el equipo de Tuchel.

Entrenamiento de PSG antes de la Champions

 
Además de perder a jugadores, el PSG se vería afectado en su economía ya que podría perder a su principal fuente de ingresos. Aunque aún espera la decisión del TAS, el club parisino podría ver como la UEFA le deja sin la oportunidad de renovar contrato con la Oficina de Turismo de Qatar (QTA), con quien consignó un poco más de 62 millones en ingresos el año pasado. 
Por último, el PSG perdería imagen y credibilidad ante los aficionados, algo que también le costaría otros patrocinadores. El equipo francés debe de apurar la renovación de contrato con Nike y Fly Emirates si no quiere quedarse sin un Sponsor importante.



Source link

Related Posts

Add Comment