“Spider-Man un universo nuevo”: ¿La mejor película de héroe?


Viste la versión de Tobey Maguire, luego la de Andrew Garfield, y Tom Holland llegó a la pantalla grande con una remake juvenil que se suma a la historia de Los Vengadores. Sin embargo, no fue todo. Llega lo nuevo del héroe: “Spider-Man un universo nuevo”.

Realizada por Marvel Comics y Sony Pictures Animation y dirigida por Bob Persichetti, Rodney Rothman y Peter Ramsey se viene una nueva historia que no tendrá a Peter Parker en el centro de la escena.¿De qué tratará esta nueva película?
“Spider-Man un nuevo universo” es un film animado, característica que lo distingue de las versiones realistas anteriores. Esta entrega presenta elementos y estilos propios del manga, el cartoon y con fondos en 3D.Miles Morales, un joven picado por una araña, descubrirá que hay otros como él, con quienes formará un equipo para poder enfrentar el peligro que los amenaza. 

Miles Morales, personaje principal del film

Miles contará con la ayuda del mismísimo Peter Parker, quien lo entrenará para poner en práctica todo su potencial.Elegida por la crítica
Algunos medios y periodistas ya dieron su veredicto respecto del film, al que llenaron de comentarios favorables tanto por su estética y  creatividad, como la valoración de la variante argumental y el formato animado.

“Spider-Man un nuevo universo”

“Podemos afirmar, casi sin margen de error, que es posiblemente la mejor película de Spider-Man en el cine hasta la fecha”, sostuvo Hobbyconsolas.com. Mientras que, IGN España la definió como una “película más que notable”.”No solo es la mejor película animada y la mejor basada en un cómic de este año, también es una de las mejores películas de 2018″, destacó el sitio Slashfilm. Por su parte, Coy Jandreau opinó: “Es absolutamente espectacular”.¡Mirá el trailer!

Luego de leer las críticas, te invitamos a que vos mismo formules tus opiniones. Te dejamos el trailer oficial de “Spider-Man un nuevo universo”, que llegará a los cines argentinos el 10 de enero de 2019.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment