translated from Spanish: Coldplay editaría nueva música bajo el seudónimo de Los Unidades

Rumores en la comunidad tuitera indicarían que Coldplay, la banda inglesa liderada por Chris Martin, estaría a punto de lanzar nuevo material bajo el seudónimo de Los Unidades. ¿De dónde salió el rumor?
Pasadas las 15 del lunes 26 de noviembre la discográfica Parlophone Records -a la que pertenece el cuarteto- anunció: “Estamos encantados de presentar la nueva banda con la que firmamos un acuerdo, Los Unidades”.
En el flyer de la banda, de corte psicodélico y con cuatro sombras distorsionadas en el centro, se encuentra la pista principal. En el recuadro blanco que rodea a la imagen, en el sector inferior derecho, se lee las siglas “Y02LPAC81ODL” que, ordenadas, deletrean Coldplay 2018.La cuenta ColdplayXtra fue más allá e investigó quiénes son los fundadores de Los Unidades según consta en un acuerdo legal de marca y, oh sorpresa, son los cuatro miembros de Coldplay: Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

La prueba de que los integrantes de Coldplay son los fundadores de Los Unidades

¿Se viene música nueva?
Aparentemente, sí. Se cree que a lo largo de este martes 27 de noviembre se dará a conocer al menos una canción de esta flamante agrupación. Los Unidades ya tiene cuenta de Twitter y probablemente será allí donde publiquen el nuevo material.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment