translated from Spanish: El emotivo mensaje de Wanda Nara tras la muerte de Pier Fritzsche: “Te quiero por siempre”

Wanda Nara fue la figura famosa acompañada por Pier Fritzsche en el Bailando en el 2011. Se hicieron muy amigos, tanto que, al finalizar el certamen, compartieron un viaje juntos.Tras conocerse la triste noticia de la muerte de Pier, la mediática acudió a las redes sociales para expresar su dolor y recordarlo emotivamente. “Amigo, compañero y gran ser humano. Me guardo nuestras risas y la fortuna de haber compartido con vos tantas charlas, cumplir uno de tus sueños y este viaje inolvidable… Te quiero por siempre, ‘tu no bailarina’… como pocos en este ambiente”, escribió ella junto a varias imágenes de aquel entonces cuando fueron compañeros de certamen.

Amigo ,compañero y Gran ser humano �� Me guardo nuestras risas y la fortuna de haber compartido con vos tantas charlas, cumplir uno de tus sueños y este viaje inolvidable … Te quiero por siempre “Tu no Bailarina” .. como pocos en este ambiente ❤️�� pic.twitter.com/3BjtTGTYUA— wan (@wandaicardi27)
27 de noviembre de 2018

Y agregó reflexiva: “La vida es un instante, divertite, bailá, despéinate, se feliz y hace de esta vida lo que se te de la gana!!! Se fue una gran persona. Amigos por siempre”.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment