translated from Spanish: Qué calles se verán afectadas durante la Cumbre del G20

Los líderes políticos de todo el mundo comenzaron a llegar a la Ciudad de Buenos Aires y se realizan cortos operativos de seguridad desde Ezeiza hasta los hoteles o embajadas. En los próximos días habrá cortes de calles de forma permanente hasta que se de por finalizado el evento internacional.En algunos sectores se pondrán en marcha operativos temporales y en otros estará prohibido el ingreso vehicular y peatonal a cualquiera que no esté acreditado a la Cumbre del G20.

La zona que se verá afectada en el centro porteño va desde avenida Independencia hasta avenida Córdoba entre Puerto Madero y avenida Entre Ríos/Callao. Entre Uruguay y Suipacha, desde Córdoba hasta Santa Fe también tendrá restricciones.En el área del Bajo se dispondrán operativos de seguridad y advirtieron que puede haber alteraciones en el tránsito de forma temporal.

Otra de las zonas complicadas de la ciudad durante este fin de semana será el predio de Costa Salguero y sus inmediaciones: desde Udaondo hasta San Martín y desde Figueroa Alcorta hacia el río. Se recomienda evitar todas las zonas mencionadas ya que, si no son cerradas al tránsito durante toda la Cumbre, puede haber limitaciones momentáneas.En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment