translated from Spanish: Un asesinado a bordo de auto de alquiler en la Toledo Corro

Culiacán.- Un joven fue encontrado asesinado a bordo de un automóvil de alquiler por calles de la colonia Antonio Toledo Corro la madrugada de este miércoles.La alerta sobre el hecho violento llegó a las corporaciones policíacas alrededor de las 01:00 horas, en la que se señalaba sobre un hombre herido en el cruce de las calles 15 de septiembre y Mina Magistral.Al corroborar la información en el lugar elementos policíacos encontraron un automóvil de línea Datsun, blanco con franjas guindas y el número económico 05408, en cuyo interior, en el asiento de chófer y recargado sobre su costado derecho se encontraba una persona sin vida.

El hoy occiso presentaba una herida de bala en la parte posterior del cráneo. Al parecer el disparo fue hecho desde fuera del auto pues el cristal trasero presentaba un orificio. Vestía un pantalón deportivo rojo y una playera polo de color azul marino.

Foto: El Debate

No se precisó si la víctima era el chófer de la unidad, ni como se dieron los hechos pues al llegar las autoridades  al escenario del mortal atentado, este se encontraba solitario.Tras los trabajos periciales el cuerpo fue trasladado al SemefoEn esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment