Zaira Nara se despidió de Pier Fritzsche con un tierno mensaje


A los 42 años murió el bailarín Pier Fritzsche, quien marcó su paso por la pista de Showmatch acompañando a diversas celebridades que participaron del reality. Algunas de ellas fueron: Karina Jelinek, Silvina Escudero, las hermanas Wanda y Zaira Nara, Marcela Tauro, entre otras.Fritzsche padecía de cáncer, enfermedad por la que decidió alejarse de los medios y dedicarse a cuidar su salud. El triste desenlace impactó a muchos de sus conocidos, amigos y seres queridos, quienes se expresaron y le enviaron su último adiós.

Mensaje de Zaira tras la muerte de Pier Fritzsche| Foto: Instagram @zaira.nara

Como te contamos, una de ellas fue Wanda Nara pero, además, su hermana Zaira no se mantuvo al margen de lo sucedido. A través de sus redes sociales recordó al bailarín con imágenes de sus performance en el certamen y le escribió: «Te abrazo fuerte Pier».

Zaira Nara con Pier Fritzsche | Foto: Instagram @zaira.nara

Otros mensajes
La periodista Marcela Tauro fue la última pareja de baile de Fritzsche. Ambos participaron en el Bailando 2015. Ante la pérdida, la comunicadora -como muchos otros- decidió expresarse mediante las redes.
«Muy triste, acaba de partir Pier Fritzsche, un tipazo muy generoso y laburarte, un gran compañero. ¿Por qué los seres de luz se van antes? Que en paz descanses», escribió.El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli también se hizo presente ante la circunstancia. «Qué fuerte noticia. No lo puedo creer. Que en paz descanses, querido Pier Fritzsche», lamentó en su cuenta de Twitter. 

Tinelli conmovido por la pérdida de Fritszche | Twitter @cuervotinelli
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment