Año de biopics: Ryan Gosling llega a los cines en la piel de Neil Armstrong


Este 2018, la cartelera de los cines argentinos estuvieron y están repletas de biopics. Films nacionales como “El Ángel” y “El Potro: lo mejor del amor”, fueron algunos de los más destacados.

Sin embargo, no los únicos. Internacionalmente, llegaron historias como “Bohemian Rhapsody”, que proyectaron en el cine la historia del legendario Freddie Mercury y el éxito de su banda, “Queen”.

Aún con el músico en la pantalla grande, los cines argentinos le dan la bienvenida a “El primer hombre en la Luna”. Dirigida por Damien Chazelle (“Whiplash” y “La La Land”) y protagonizada por Ryan Gosling, desarrolla una de las misiones más trascendentales a niveles históricos.El actor -a quien vimos recientemente en el cine con películas como “La, La, Land”, “Dos tipos peligrosos”, “Blade Runner 2049”- regresa en la piel del astronauta Neil Armstrong, el hombre que viajó al espacio y llegó por primera vez a la Luna.

Ryan Gosling es Neil Armstrong | Foto: Cines Argentinos

“El primer hombre en la Luna” está centrado en el trabajo de la NASA pero a su vez, presenta otras líneas argumentales, tales como la vida personal del protagonista y los sacrificios para arriesgarse a la misión.Gosling protagoniza el film junto a Claire Foy (“The Crown”), quien interpreta a la primera esposa de Armstrong, Janet Shearon. Completan el elenco figuras como Jon Bernthal, Pablo Schreiber, Jason Clarke, Kyle Chandler, Lukas Haas, Corey Stoll, Patrick Fugit.

Claire Foy en “El primer hombre en la Luna”

Este jueves 29 de noviembre ajustá los cinturones para un viaje que iniciará en la butaca del cine y preparate para ver un estreno espacial. “Un pequeño paso del hombre, un enorme salto para la humanidad”, diría Armstrong.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment