Empresarios de la construcción CMIC y CPC firman convenio contra los “moches” y la corrupción


Morelia, Michoacán.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y el Comité de Participación Ciudadana, firmaron un acuerdo de colaboración a través de la campaña “Construye sin manchas”, con el fin de combatir la corrupción y los “moches”, en la búsqueda permanente de realizar con honestidad, equidad y justicia, los procedimientos de la contratación pública.
Rafael Villaseñor Villaseñor, presidente del CPC manifestó durante la firma que el convenio es el inicio de vinculación entre ambos comités para vigilar de manera constante que los agremiados a la CMIC realicen sus labores en el desarrollo industrial con compromiso con la transparencia, evitando así actos desleales.
“La función prioritaria es velar y verificar que no se realicen actos de corrupción como participantes en el proceso público de obras”, manifestó.
Por su parte, Jesús Antonio Mazier Contreras, presidente de la CMIC dijo a los agremiados empresariales que deben de comprometerse con la Cámara y con la sociedad a pugnar por el combate a la corrupción, la preservación del medio ambiente, la protección a los derechos humanos en todas sus formas, la paz y la dignidad.
“En la CMIC promovemos el respeto a los valores éticos, las buenas prácticas empresariales, la capacitación de los trabajadores de la construcción, la representación y fortalecimiento de las empresas, así como la libre competencia y la observación de las leyes y reglamentos aplicables”.
Dicha campaña mantendrá y promoverá las relaciones justas y equitativas, la sana comunicación y la cooperación con todas las asociaciones gremiales, y sociales, a nivel nacional e internacional relacionadas con su quehacer, debiendo participar con creatividad y liderazgo para cumplir con el compromiso adquirido con cada una de ellas.
 



Source link

Related Posts

Add Comment