James Rodríguez, entre los 10 mejores jugadores del mundo



La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) ha revelado la tabla de los mejores jugadores del mundo. El Premio al Mejor Armador de Juego ha sido otorgado a Luka Modric, que lidera la clasificación. Sin embargo la mayor sorpresa la dio James Rodríguez que ocupa el octavo puesto de la tabla superando anda más que a Cristiano Ronaldo.

James Rodríguez en partido con el Bayern

 
El colombiano ha tenido un gran reconocimiento por parte de la IFFHS a pesar de no haber tenido su mejor año en las canchas debido a constantes lesiones. De momento, James se encuentra recuperándose de un golpe que le dejará fuera hasta el 2019, pero aún así ha entrado en la lista de los mejores jugadores del mundo.

James celebrando un gol con Bayern Munich

 
James Rodríguez entró en la clasificación de la IFFHS, que es armada por 90 expertos del fútbol en distintos países a través de una gran votación realizada anualmente. El jugador colombiano comparte el Ranking con Miralem Pjanic en el puesto 8 de la tabla y superando a Cristiano Ronaldo que se queda con el noveno lugar seguido por Isco Alarcón para completar el Top 10. 
Así ha quedado la el Top 10 de la IFFHS sobre los Mejores Jugadores del Mundo:Luka Modric (272 puntos)
Lionel Messi (144 puntos)
Eden Hazard (114 puntos)
Kevin de Bruyne (36 puntos)
Neymar Jr. (18 puntos)
Paul Pogba (14 puntos)
Christian Eriksen (10 puntos)
Miralem Pjanic y James Rodríguez (7 puntos)
Cristiano Ronaldo (5 puntos)
Isco Alarcón (3 puntos)



Source link

Related Posts

Add Comment