La Chipi se despidió de Pier Fritzsche: “Hoy brindo por vos”


La coreógrafa Mariela Anchipi, mejor conocida como “La Chipi”, expresó su dolor tras la muerte del bailarín Pier Fritzsche. A través de sus redes sociales, le dedicó una publicación que emocionó a sus seguidores.”Amigo todo HERMOSO. Te quiero. Te voy a extrañar y cómo vos no querías nada de bajón, hoy brindo por vos!!! Por haberte conocido, por brindarme tu amistad y tu cariño, por haber estado conmigo en los momentos más importantes de mi vida, por abrir siempre la pista de baile con tu hermana Evita… en mi casamiento en mis cumpleaños…”, escribió en las primeras líneas.

“Siempre vas a ser parte de nuestras charlas con la loca! Hermoso perdón que te traicioné y lloré… pero te voy a extrañar…”, concluyó.La foto que la Chipi subió a sus redes sociales está editada con un tono sepia, como suele ocurrir con las imágenes del pasado o aquellas que remiten a un recuerdo.

Mensaje para el bailarín Pier Fritzsche | Foto: Instagram @chipimariela

Pier Fritzsche fue recordado por diversas figuras del espectáculo, principalmente por los famosos que compartieron momentos con él en el Bailando. Algunos de ellos fueron: Marcelo Tinelli, las hermanas Wanda y Zaira Nara, Marcela Tauro, entre otros.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment