Qué canal transmite Fiorentina vs Juventus Serie A 2018



Este sábado 1 de diciembre Juventus visitará el Estadio Artemio Franchi para enfrentar a la Fiorentina con motivo de la jornada 14 de la Serie A 2018. El conjunto de la Vecchia Signora quiere alargar su racha de invicto en Italia y aquí te contamos en qué canal podrás ver este juego en vivo.

 
La Juventus llega como claro favorito para esta fecha 14 ya que de los últimos cinco duelos que ha enfrentado a ante la Fiorentina en la Serie A, la Vecchia signora ha conseguido 4 victorias sobre una del conjunto de Stefano Pioli en la temporada 2017. Además del historial, el equipo dirigido por Allegri sigue dominando la tabla de torneo. 
Luego de 14 fechas, la Juventus se ha mantenido líder de la Serie A 2018 con 37 puntos en 12 partidos ganados y un empate. Los hombres de Allegri legan más que motivados a la casa de Fiorentina  ya que consiguieron su pase a octavos de final en la Champions League tras vencer al Valencia y la pasada jornada del torneo sumaron tres puntos más con 2-0 sobre el SPAL. 
Por su parte, la Fiorentina se encuentra atravesando un mal momento descansando en el puesto 10 de la tabla general con solo cuatro victorias. En esta Serie A el equipo e Stefano Pioli han dejado escapar un sin fin de puntos en 6 empates en lo que va de la temporada, cosa que le ha hecho sumar solo 18 puntos. sus últimos empates fueron ante el Bolognia en un encuentro sin goles y frente a Frosinone por una igualdad de 1-1.Qué canal juega Fiorentina vs Juventus 
Argentina: 14:00 horas por ESPN Internacional y RAI Italia
Colombia: 12:00 horas por ESPN Internacional y RAI ItaliaMéxico: 11:00 horas por ESPN Internacional y RAI ItaliaEstados Unidos: 9:00 horas PT/ 12:00 horas por ESPN + y RAI Italia América



Source link

Related Posts

Add Comment