Su bebé sonreía todo el tiempo, sin saber que algo andaba mal



Reino Unido.- Nunca pensaron que detrás de un “tierno gesto” había una terrible enfermedad que se encontraba acechando a su bebé. El pequeño Jack apenas tenía dos semanas de nacido cuando comenzó a reírse, gesto que les conmovía a sus padres, sin embargo un tumor cerebral se estaba apoderando de la salud del menor.El hecho ocurrió, de acuerdo con The Sun, en Winscombe, Reino Unido. El pequeño Jack fue muy esperado por sus padres Gemma y Ed. El inusual hecho ocurrió a las 2 semanas de edad del menor, quien comenzó a reíse. Sus padres simplemente pensaron que su bebé “era muy alegre”.Sin embargo aquella “risa” se intensificó y eran incesantes. Lo que parecían ser eran ataques de “risa”, en realidad eran ataques por un tumor cerebral.

No había descanso, el sonido de la risa fue constante y durante mucho tiempo no teníamos ni idea de por qué. Para ser honesta, nosotros pensábamos que él estaba feliz todo el tiempo, dijo Gemma, de 32 años en entrevista para The Sun.

Al ser imparable dicha acción del menor, la pareja decidió llevarlo al médico, quien ordenó realizar diversos estudios para que se determinara la causa de su “risa”. Finalmente el doctor descubrió algo más. Los estudios arrojaron que el menor realizaba esos ataques a causa por un hamartoa en el hipotálamo, un tumor cerebral benigno.

Imagen ilustrativa/Pixabay

Tras dos años de llevar consiga esa enfermedad “disfrazada” de risa que comenzaban desde que amanecía hasta que se ocultaba el sol, el pequeño Jack fue sometido a una cirugía de diez horas para evitar que el tumor siguiera creciendo.

Hoy, vive una vida normal y los ataques desaparecieron. De acuerdo con los especialistas que fueron entrevistados por The Sun, este problema surge en un uno de cada mil niños que sufren epilepsia y sucede debido a que el cuerpo libera rachas de energía, las cuales son liberadas a través de lágrimas o risa.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment